Ministro Reverol le declara la guerra a la corrupción en el Saime

Asimismo sostuvo, que es ta institución será reestructurada a profundidad para optimizar las 244 oficinas ubicadas en el país

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Saime, ministro Reverol - notitarde
(Fotos: Mpprijp)

Notitarde.- El ministro Reverol le declaró guerra frontal contra la corrupción y el burocratismo en el Saime. La idea es evitar las mafias dentro del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), mayor general Néstor Reverol.

“Los gestores, los que se prestan para cobrar dinero de manera ilegal… vamos a establecer mecanismos, crear todos los sistemas de denuncias para que la gente informe por cualquier vía y establecer las acciones”, dijo.

Ante ello, dispuso el correo: [email protected], para que los usuarios puedan informar cualquier irregularidad que se presente dentro de las oficinas del Saime.

El ministro Reverol dijo que reestructuraran el Saime

Asimismo sostuvo el ministro Reverol, que el Saime será reestructurado a profundidad para garantizar la mejora del servicio

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, anunció que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), lo reestructuraran para optimizar las 244 oficinas ubicadas en el país.

Durante una reunión con la directiva regional del Saime, precisó que el ente pasará a una revisión para georeferenciar el servicio en el territorio nacional; así como “la parte de infraestructura, tecnología, equipamiento, transporte y personal”, dijo.

El ministro Reverol informó que con base a un diagnóstico que presentará cada uno de los directivos regionales, se creará un conjunto de propuestas que se presentaran al Jefe de Estado, Nicolás Maduro para su aprobación.

Asimismo, planteó reformar las normativas legales vigentes en materia de documentación, propuesta que enviaran a la Asamblea Nacional Constituyente.

Mpprijp

Policía Nacional Migratoria

El titular de la cartera de seguridad ciudadana, también comunicó que se creará la Policía Nacional Migratoria, la cual trabajará en cada aeropuerto del país.

“A mediano plazo, los puntos de migración los cubrirán la Policía Nacional Migratoria. Es un trabajo que estamos haciendo con la Unes, con el Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, y aquellos funcionarios que están en Migración. Tedrán la posibilidad de participar dentro de ese concurso como Policía Nacional Migratoria, para ocupar los más de 70 puntos de migración que hay a lo largo y ancho del territorio”, manifestó.

También de tu interés: Detectives de la policía científica esclarecieron dos homicidios

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteFuente: Mpprijp
Compartir