Néstor Reverol: Magnitud real del sismo fue de 6,9 en escala de Richter

Aclaró la diferencia de 0.4 grados respecto al primer registro que manejó el Observatorio Sísmico Meteorológico de la CDMX.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
reverol
Protección Civil prestó sus servicios tras el sismo de magnitud 6.9 Fotos: Referenciales.

Notitarde.- El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, señaló que la magnitud real del sismo registrado en las costas y región central del país, fue de 6,9 en escala de Richter.

En una locución por el canal del Estado, Reverol explicó que mientras más cerca estén los censores, más fuerte se registra la magnitud.

De ahí, se aclara la diferencia de 0.4 grados respecto al primer registro que manejó el Observatorio Sísmico Meteorológico de la CDMX.

A pesar de que, según reportes del ministro, hubo fallas estructurales en edificaciones. No se manejan pérdidas humanas que lamentar, así como tampoco se han reportado daños mayores, reafirmó Reverol.

De momento, las autoridades continúan realizando las evaluaciones de los daños. Por ello, para reportar cualquier incidencia, se puso a disposición los contactos 0800-Pcivil-1 o 911.

“En Venezuela tenemos prevención y cultura sísmica en tres ámbitos, comunitario educativo y laboral. Estamos poniendo en práctica todas esas medidas de prevención para evitar mayores riesgos.”, concluyó Reverol.

También puede interesarte: Así vivieron los venezolanos el temblor de 6,3 (videos)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.