¡De portada! Protagonista de Roma apareció en la revista The Hollywood Reporter

Su nombre suena fuerte para obtener una nominación a los premios de la Academia, el Oscar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
The Hollywood Reporter
Portada de la revista The Hollywood Reporter

Notitarde.-   Yalitza Aparicio, protagonista de la nueva película del director y productor mexicano Alfonso Cuarón, «Roma» vuelve a ser elogiada tras luego de aparecer en la revista Vogue. Ahora también engalana otra famosa revista, una de las más importantes en los Estados Unidos, The Hollywood Reporter.

En este sentido,  el film mexicano ha generado grandes comentarios por los críticos y galardones en toda la ceremonia de premios.

Es de recordar que recientemente ganó dos Globos de Oro y dos Critics Choice, convirtiéndose en una posible ganadora en los premios Óscar.

The Hollywood Reporter

Para esta edición la mujer originaria del estado de Oaxaca lejos de posar en la sesión de fotos con vestimentas de diseñador y un maquillaje pronunciado, la publicación optó por realizar una fotografía en el que ella se viera más natural, con un look sencillo y que resaltara lo mexicano.

El reportaje de la revista más influyente de entretenimiento, se desarrolló en las locaciones en las que se filmó la producción de Netflix.

De hecho el contexto gira en torno al cineasta Alfonso Cuarón en el que hablan de su niñez, los lugares que recorrió. Así como las calles en las que creció y explicó a detalle lo que sucedía en el México de los 70’s.

The Hollywood Reporter
Roma narra la vida de una familia de clase media y Cleo, su trabajadora doméstica

Te puede interesar:  Continúa la polémica sobre la resurrección de Juan Gabriel

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.