Revive las series juveniles más famosas de la TV venezolana en los 90

¿Y a ti te gustaría verlas de nuevo?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Revive las series juveniles más famosas
Revive las series juveniles más famosas de la TV venezolana en los 90. Foto: Archivo

Notitarde.- Los 90 marcaron una época que muchos consideran inolvidable, por sus novelas, series juveniles, cantantes y porque hace más de 20 años el país era otra cosa.

En la televisión transmitían series que los más pequeños de la casa –en esa época, porque ahorita ya tienen más de 27 años-  disfrutaban en la hora de la merienda tipo 3:00 y 4 de la tarde.

Series como “Jugando a Ganar”, “La Pandilla de los siete”, “De Sol a Sol”, “Entre tú y yo”, “Hoy te vi”, “Así es la vida”, entre otras  te harán retroceder el tiempo y recordar lo mucho que has crecido…

Te presentamos series que seguramente querrás ver de nuevo para recordar viejos tiempos…  Aunque sus actores hoy pasan los 35 y el espectador casi llega a 30, estoy segura que disfrutaríamos verlo una vez más.

6. Hoy te vi 

Transmitida por RCTV en 1998 basada en  la vida de cinco chicos que formaron parte un grupo musical llamado Máximo Nivel y a partir de ahí se desarrolla la historia llena de aventuras y mucha música.

En ella participaron Chantal Baudaux, Nacho Huett, Ámbar Díaz, Ivan Tamayo entre otros.

5. Así es la vida

Esta serie fue adaptada en Venezuela, puesto que la original fue rodada en Perú. Salió en 1998 protagonizada por Gaby Espino, Angel Francisco Mariño, Marisa Román, Daniel Elbittar, “El Gato” Juan Alfonso Baptista, entre otros.

4. La Pandilla de los Siete

 

Una serie juvenil que revolucionó la televisión venezolana, centrada en un edificio donde siete niños comienzan sus aventuras basadas en pura fantasía. Su personaje principal , Servando Primjera junto a Maykel Barrientos, Betty Cabrera, Yessy Gavano, Daniel Petrasku, entre otros.

3.  Jugando a Ganar

Una serie basada en un grupo musical juvenil con los protagonistas de Los Adolescentes,  el amor juvenil y el deporte, pues se engancharon con la fiebre del fútbol que en ese año 1998, se celebraba  la Copa del Mundo en Francia.

2. Entre Tú y Yo

Esta serie era transmitida todas las tardes por Venevisión en el programa Club de los Tigritos con Salserin como protagonistas, Rene y Renny, con el tema principal “Entre Tu y Yo”.

1. De Sol a Sol

Una serie también musical con Servando y Florentino y Salserin como protagonistas. Contaba la historia y las vivencias de los adolescentes y el amor. De igual manera fue transmitida  en Venevisión por el Club de Los Tigritos.

Te interesa: Romeo Santos deleitó a Santo Domingo en un concierto repleto de gente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.