¡Más regalos! Los Reyes Magos llegan este domingo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Los sabios sacerdotes buscaron al creador guiados por una estrella. Fotos: redes.

Notitarde.- Ya es una tradición la llegada de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar llegan este domingo. El Día de Reyes se celebra en varias naciones del mundo, en ella se traza el día que llegaron los sacerdotes hasta donde estaba Jesús.

Una estrella desde el cielo los guió e iban a ver al Niño Dios, se dice que le llevaban oro, incienso y mirra. Su bondad los hizo atravesar el desierto, su misión era llegar a donde estaba Jesús.

Al llegar abrieron sus cofres, llevando las ofrendas al rey, la celebración de este día remonta varios siglos.

Mágica tradición

La magia de los Reyes Magos envuelve la historia, para muchos es una historia que guarda muchas cosas. La primera ofrecer a Dios lo mejor de nosotros, que significa el oro.

El oro tiene que ser lo mejor del día a día y que la misma debe ser lo mejor en todo.

La mirra es el trabajo que podemos hacer durante todo el año. Ser laboriosos y convertirnos diariamente en mejores personas.

El incienso es la espiritualidad, tener a Dios por delante y celebrar cada día de Reyes la historia. La magia se ha extendido desde el lejano oriente y ha recorrido los cinco continentes.

Allí también se marca el fin de la Navidad, a pesar de que para muchos culmina el 2 de febrero. Los Reyes Magos también significan vivir con sueños y con metas claras de vida.

Juguetes, color y sonrisas

Muchos niños acostumbran recibir regalos el Día de Reyes, anteriormente se regalaba un papagayo. Una caja de colores de cera y un cuaderno, y a la niñas ropa de colores. En Venezuela se viene celebrando desde hace muchos años.

Los juguetes marcan el Día de Reyes, los tres personajes marcan visitas a muchas partes, hospitales y salas de maternidad.

El Día de Reyes también es de recogimiento espiritual, marca el inicio del sexto día del nuevo año. Enfrentar desde el 7 de enero con mucha más fe y muchos más sueños por cumplir.

Te puede interesar: ¡Ternura! datos para tener a un hurón como mascota

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.