Reyna Villalobos es la repostera del momento en el occidente venezolano

Entre sus planes a futuro, se encuentra la apertura de su propio restaurante junto a su padre y hermano, donde buscará rescatar y revalorizar los platos tradicionales de Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Reyna Villalobos
Reyna Villalobos

Notitarde.- Reyna Villalobos es catalogada como la repostera del momento luego de haber fundado su emprendimiento “I love cupcakes”, uno de los más exitosos en Maracaibo.

También es reconocida por los diversos cursos de emprendimiento culinario que ha dictado en la capital zuliana, además de ser la “mente maestra” detrás del menú de postres del famoso restaurante Mi Ternerita.

Reyna Villalobos: Chef 100% venezolana

Conocida como @Bakedbyreyna en medios digitales, se caracteriza por la utilización de ingredientes 100% venezolanos en cada una de sus creaciones.

“Lo que más me gusta de los postres y los dulces es su flexibilidad, y la capacidad que tiene uno como creador de innovar, de inventar cosas totalmente nuevas, eso es lo que más me apasiona de la repostería”, dijo, Reyna Villalobos, @Bakedbyreyna.

Entre sus planes a futuro, se encuentra la apertura de su propio restaurante junto a su padre y hermano.

Este establecimiento culinario tendrá como principal objetivo rescatar y revalorizar los platos tradicionales de Venezuela.

Reyna Villalobos
La destacada chef venezolana sueña con abrir su propio restaurante junto a su padre y hermano

También te puede interesar: Productor musical Alí Ochoa: “Mi pasión es la música”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.