Reynaldo Rodríguez electo Más Valioso de ronda de playoffs

El jugador de Navegantes del Magallanes superó a Willians Astudillo, de Caribes de Anzoátegui

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Reynado Rodríguez - notitarde
Reynado Rodríguez ligó de 29-11 para un average de .379.

Notitarde.- Reynaldo Rodríguez fue electo el Jugador Más Valioso de la primera ronda de playoffs que llevó a Navegantes del Magallanes a semifinales.

El colombiano de Cartagena de Indias, llegó a la nave para esta campaña, pero ya conocía la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, cuando vistió el uniforme de Águilas del Zulia en las pasadas dos campañas.

Aunque los navieros se quedaron en las primeras de cambio ante Caribes de Anzoátegui, su ventaja de ser primer de la ronda regular le dio la oportunidad de disputar el juego por el comodín ante Tigres de Aragua.

Para los playoffs, Reynaldo Rodríguez dejó una línea ofensiva de .379/.455/.828 y un OPS de 1.283, en siete desafíos, los seis ante la tribu y el “bonito” contra los bengalíes.

Desglosados bateó de 29-11, incluidos cuatro tubeyes, tres batazos de vuelta completa, primer en extrabases con siete, bases alcanzadas 24, OPS y remolcadas 8, este último renglón terminó igualado por su compañero Delmon Young y Herny “Pollito” Rodríguez, de Tigres.

Redondeó su ofensiva con cuatr anotadas, negoció cuatro bases por bolas y solo se ponchó en cinco ocasiones.

Reynaldo Rodríguez superó a Astudillo

El 38% de los votos de la prensa especializada le dieron ese primer lugar a Reynado Rodríguez, quien fue escoltado por Willians Astudillo, que terminó con el 25% de los sufragios

Astudillo, ficha de Caribes de Anzoátegui, quien también es candidato a “Más Valioso” de la temporada regular bateó en la primera parte de los playoffs para .435, sacudió un cuadrangular y fletó cinco.

Su OPS fue de 1.046, acumuló 13 almohadillas, todo en seis encuentros. También salieron en las papeletas el novato Jeffrey Báez (Leones del Caracas), Luis Jiménez (Caribes de Anzoátegui), Néstor Molina (Cardenales de Lara), Alexis Rivero (Cardenales de Lara), Herlis Rodríguez (Cardenales de Lara) y Anthony Vizcaya (Navegantes del Magallanes).

Jorge Terán, “Arbitro del Año”

Asimismo, la LVBP dio a conocer el premio “Gualberto Acosta” que reconoce al “Umpire del Año” y recayó por segunda ocasión al hilo en Jorge Terán.

“Para mí es una gran sorpresa haber sido seleccionado nuevamente para el premio, no lo esperaba, pues nadie había repetido”, señaló Terán a prensa de la Liga.

Le puede interesar: Atletas de Naguanagua celebraron la Misa del Deporte

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.