Ribéry, resignado: "¿Qué más podría haber hecho que ganarlo todo?"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Berlín, 14 enero 2014.- El francés Franck Ribéry reaccionó con resignación a su tercer puesto en la votación final por el Balón de Oro 2013, recordando que conquistó prácticamente todos los títulos con el Bayern Múnich. 

"¿Qué más podría haber hecho que ganarlo todo con el Bayern? Ser segundo o tercero es lo mismo. No soy ningún egoísta, y este título no es mi objetivo", señaló Ribéry en una entrevista publicada hoy por "bild.de". 

"Por supuesto me habría gustado ganar, pero está bien", añadió el atacante francés, que no apareció el martes ante los medios después de ver cómo el portugués Cristiano Ronaldo lograba su segundo Balón de Oro. 

A pesar de no ganar ningún título en 2013, el delantero del Real Madrid se impuso en la votación por delante del argentino Lionel Messi, que ganó la Liga española con el Barcelona, y de Ribéry. 

El francés conquistó cinco títulos con el Bayern en 2013: Bundesliga, Copa alemana, Liga de Campeones, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Tan sólo se le escapó la Supercopa alemana. 

"Los jugadores del Bayern y yo estamos muy orgullosos de estar representados aquí", dijo Ribéry. 

"El premio habría sido genial, sobre todo para los aficionados, para el club y para mi mujer. Para mí no es el (trofeo) más importante. Ahora quiero ganar otra vez todos los títulos con el Bayern", agregó el internacional francés, nombrado mejor jugador de Europa de 2013. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir