¡Rica velada! Una semana dedicada al Jazz en el Cevac

La agenda de la Semana del Jazz, género musical al cual se le atribuye que impulsó el movimiento de los derechos civiles en Estados Unidos, continuará el día 25 de abril,

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.Una imperdible cita con la buena música, la representa la Semana del Jazz que se desarrollará en el Centro Venezolano Americano CEVAC, hasta el 30 de abril, como una herramienta educativa, motor para la paz, la unidad y el diálogo, como lo instaura la ONU.

Esta jornada se realiza con motivo a que la Conferencia General de la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura, en 2011 decretó cada 30 de Abril, el Día Internacional del Jazz.

La Dirección de Cultura del Cevac encabezada por el maestro saxofonista Enrique Lara organizó una serie de actividades durante la semana, que comenzó este lunes 22, con la inauguración de la exposición fotográfica “Dos Décadas del Jazz” en el Maker Space del Centro Venezolano Americano Carabobo, ubicado en la calle 147 de la Urbanización Carabobo.

Alexander Carrillo y Ronny-Viloria, coordinadores Club de Jazz./Foto cortesía

El montaje de la exposición que recoge 20 años del jazz en Valencia, estuvo a cargo de los artistas Mauro y Mary Nascimbeni, quienes contaron con el apoyo de los Coordinadores del Club del jazz. Alexander Carrillo y del Club del Hip Hop Ronny Viloria del CEVAC.

La agenda continuará

La agenda de la Semana del Jazz, género musical al cual se le atribuye que impulsó el movimiento de los derechos civiles en Estados Unidos, continuará el día 25 de abril, con una Master Class en el Estudio de Televisón de la Universidad Arturo Michelena.

Se conoció que participará el Ensamble de Jazz Cevac compuesto por estudiantes y coordinadores, con la presentación especial del trompetista Franco Marcano y el Guitarrista Javier Alarcón, quienes estarán intercambiando experiencias y conocimiento con los estudiantes y profesores de la Escuela de Música de esa casa de Educación Superior.

El 27-04-2019 será el concierto en el estacionamiento del Cevac.

De 3 a 7 pm se podrá disfrutar de esta música que sigue siendo una fuente de inspiración para millones de personas en el mundo. Estará como invitado especial Javier Alarcón quien se trasladará desde Merida para deleitarnos con su guitarra.

La novedad, será la incorporación de la gastronomía con los Foods Trucks.

El 30-04-2019 el profesor Oscar Stagnaro, ganador  6 premios Grammy, dictará de 5 a 6 de la tarde una conferencia On line desde la Universidad de Berklee a los estudiantes de música y profesores interesados en los espacios del Cevac.

Te puede interesar: ¡El sabor infaltable! Hoy celebramos el Día Mundial del Caficultor

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir