Ricardo Arjona estrena el videoclip de "Apnea" (Video)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 9 abril de 2014.- Mucha expectativa se ha creado alrededor del nuevo álbum de Ricardo Arjona titulado “Viaje”, que estará en el mercado a partir del 29 de abril y como una antesala a lo que será este gran lanzamiento discográfico, el artista estrena el video clip de ‘Apnea’, una poderosa balada que ya suena insistentemente en la radio.

El video rodado en blanco y negro al estilo hollywoodense en las playas de Malibú y Matador en California, contó con un equipo de trabajo conformado por más de 60 personas, bajo la dirección de Carlos Pérez, Tom Marvel en la fotografía y guión escrito por el mismo Arjona

“Es uno de los videos más importantes que grabé en mi carrera”, ha destacado el cantautor guatemalteco en relación con el clip de ‘Apnea’, donde aparece acompañado de la modelo argentina Sofía Zámolo, quien personifica el sentir de una pérdida de un amor incansable y comienza su búsqueda en la ironía de lo que ya se terminó.

“Hay acontecimientos personales que me hicieron escribir esta canción. El texto, palabra por palabra, es producto de lo que vi y respiré estando cerca de sus protagonistas… Lo cierto es que buscando la analogía de esta historia de abandono por culpa del recuerdo, no encontré en ningún lugar del diccionario una palabra que fuese más consecuente que ‘Apnea’, fue la síntesis perfecta de esta trama de amor y ausencia“, ha destacado el artista acerca de su nuevo tema.

“Viaje”, el nuevo álbum de Ricardo Arjona, estará en el mercado a partir del 29 de abril e incluye un total de catorce canciones inéditas, donde destacan además de ‘Apnea’, temas como ‘Lo poco que tengo’, ´Cavernícolas’, ‘Nube de luz’, ‘La luna en bicicleta’ y ‘Piel pecado’. El disco es editado por Metamorfosis, su  propio sello discográfico.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir