Ricardo Arjona estrenará álbum "Viaje" en abril

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 10 de marzo 2014.- Tras el exitoso álbum “Metamorfosis en vivo”, la musa y creatividad del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona sigue indetenible y desde ya anuncia el lanzamiento de su nueva producción que estará en el mercado a finales de abril de este año. Este nuevo disco llevará por título “Viaje” y el primer sencillo promocional es ‘Apnea’, una poderosa balada que ya alcanza alta rotación en los circuitos radiales.

El mismo Ricardo Arjona describe el momento de inspiración a la hora de componer este nuevo tema que narra una intensa historia de amor: “Hay acontecimientos personales que me hicieron escribir esta canción. El texto, palabra por palabra, es producto de lo que vi y respiré estando cerca de sus protagonistas. La procesión de amor abandonado duró tres años y algunos meses, algún día los contaré. Lo cierto es que buscando la analogía de esta historia de abandono por culpa del recuerdo, no encontré en ningún lugar del diccionario una palabra que fuese más consecuente que ‘Apnea’ ”, y agrega: “con todo y su etimología y su raíz griega ‘negación a respirar’, fue la síntesis perfecta de esta trama de amor y ausencia que logra su propia reivindicación a través del abandono y de la rendición de los sentidos con tal de curar el suplicio de extrañar lo que nunca volverá’.

El artista mantiene un multitudinario público en nuestro país, que lo acompañó durante su más reciente gira “Metamorfosis World Tour” y su álbum doble “Metamorfosis en vivo” ha sido acreedor en Venezuela de Disco de Platino, por ventas superiores a las 10.000 unidades.

“Viaje”, el nuevo álbum de Ricardo Arjona será editado por Metamorfosis, su sello discográfico independiente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir