Ricardo Cusanno nuevo presidente de Fedecámaras

Carlos Fernández Gallardo se presentó como primer vicepresidente, segundo vicepresidente Fernando Cepeda y Eduardo Garmendia como tesorero de la nueva junta directiva

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ricardo Cusanno-Notitarde
Proceso electoral de la Asamblea Anual, 75 aniversario /Foto: Fedecámaras

Notitarde.- El empresario Ricardo Cusanno se convirtió en el nuevo presidente de Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras). Para el periodo 2019-2021, en sustitución del industrial Carlos Larrazábal.

El abogado, especialista en el sector turístico y hotelero fue electo en el marco de la Asamblea Anual de Fedecámaras que desarrolla entre el 15 y 16 de julio.

El nuevo presidente de Fedecámaras Ricardo Cusano, sostuvo que el reto de la nueva directiva. Es sobreponerse a las vicisitudes para «mantener las santamarías abiertas, producir bienes y empoderar al consumidor”.

Declaraciones de Ricardo Cusanno

Asimismo, expresó “es un reto muy difícil porque hay ciudades sin servicios. Pero tendremos que trabajar, sin luz, con carreteras rurales. Lo importante es que se sepa que el empresariado está por y para los venezolanos”.

Igualmente, el gremio se está esforzando para seguir innovando y ayudando a los pequeños y medianos empresarios «para que se transformen».

Del mismo modo, el nuevo directivo Ricardo Cusanno fue presidente del Consejo Superior del Turismo e incursionó al directorio de Fedecámaras como tesorero bajo la representación de Jorge Botti.

Cabe destacar, que en la 75 aniversario de la Asamblea Anual de Fedecámaras Carlos Fernández Gallardo se presentó como primer vicepresidente. Segundo Vicepresidente Fernando Cepeda y Eduardo Garmendia como tesorero de la nueva junta directiva.

Declaración de Carlos Larrazábal

Por otra, parte, Carlos Larrazábal, expresidente de Fedecámas expresó que a pesar de la grave crisis económica que azota a Venezuela. No se observa ninguna política o propuesta dirigida a solventar estos problemas.

Agregó, “lo que no hemos observado es ninguna intención de rectificación. La economía se sigue deteriorando a una velocidad sin precedentes y no se dan cambios en lo económico».

Le puede interesar: Juan Guaidó conversó con el primer ministro de Grecia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.