Ricardo Spear: Inseguridad sigue creciendo pese al asesinato de Mónica y Thomas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 6 agosto 2014.- Ricardo Spear, hermano de Mónica Spear, quien cumple 7 meses de ser asesinada junto a su pareja Thomas Henry Berry, aseguró no confiar en la justicia venezolana quien ya encarceló a varias personas por el suceso.

“No hay confianza por el sistema en que estamos viviendo en Venezuela. ¿Cómo sabemos si las personas que están enjuiciando son las correctas o lo hacen para salir del caso que ha sido muy mediático?”, resaltó el hermano de la actriz y Miss Venezuela 2004 en una entrevista en Onda 107.9 FM.

Spear espera que los crímenes que han tenido como víctima a su hermana y Berry sirvan para cambiar absolutamente el sistema de justicia en Venezuela, y que se traduzca en medidas reales de lucha contra la inseguridad y la delincuencia.

"A mi hermana y a Thomas los asesinaron en la autopista (Valencia – Puerto Cabello), pero aun con este precedente siguen cometiéndose delitos en ese mismo sitio constantemente", reclamó.

Por otro lado informó que Maya, hija de la actriz, ha ido evolucionando “muy bien” en los últimos días, tras pasar meses sufridos luego del asesinato de su familia en el sector El Cambur de la autopista Valencia – Puerto Cabello, en el estado Carabobo.

Además resaltó que la familia de Berry no ha podido visitar a la niña en Estados Unidos por la crisis aérea que ha limitado los viajes hacia y desde Venezuela.

“La familia de Thomas que está en Venezuela no ha podido visitar a la niña por la situación actual de las aerolíneas en el país”, culminó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir