Richani: GNB infiltrado en el pancartazo está inscrito en el Psuv

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 27 de febrero de 2014.- El dirigente regional del partido Voluntad Popular y concejal del municipio Naguanagua, Farid Richani, aseguró que el sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que fue capturado infiltrado con un arma de fuego y vestido de civil en el pancartazo convocado por representantes de la sociedad civil y factores adversos al Gobierno nacional, está inscrito en el Partido Socialista de Venezuela (Psuv).

“Tratamos de realizar el registro del sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana, Fernando Quezada, como militante del Psuv y nos percatamos que ya se encontraba inscrito, esto demuestra que nuestras Fuerzas Armadas están ideologizadas y responden a las ordenes del partido oficialista”, dijo Richani.

Pidió una explicación al comandante de la GNB en la entidad, sobre la presencia de este funcionario infiltrado en una actividad en contra del Gobierno nacional.

“¿Qué buscaba el comandante de la Guardia Nacional con esto?, ¿O es que querían generar violencia, para justificar una brutal represión de los cuerpos de seguridad?”, se preguntó el dirigente regional de Voluntad Popular.

El también Concejal de Naguanagua, aprovechó la oportunidad para desmentir a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, cuando aseguró que la violación de derechos humanos, no era una política de Estado.

“Entonces señora fiscal, dígame usted como se le puede decir a los actos de violencia que han protagonizado los funcionarios militares en contra del pueblo que ha salido a las calles a alzar su voz de protesta, simplemente desde el Gobierno se adoctrina políticamente a nuestros militares, para que nos vean como enemigos de la patria a quienes disentimos de este Gobierno”, recalcó Richani.

Dijo que la lucha no violenta, debe seguir en las calles y que el hecho de que el Gobierno nacional hable de un diálogo, no quiere decir que realmente este convencido de establecerlo con quienes contrarían la acción antidemocrática de este régimen.

“Ellos hablan de diálogo y la Guardia Nacional, masacrando al pueblo en la calle, hablan de diálogo y vemos como infiltran a sus violentos para buscar generar caos, en las actividades pacíficas”, resaltó Farid Richani.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir