Richard Badillo extendió contrato por dos años con Carabobo FC

El zaguero seguirá en la institución que ahora dirigirá desde el banquillo Johnny Ferreira

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Richard BadilloNotitarde. Richard Badillo continuará vistiendo la camiseta del Carabobo FC, al renovar por dos temporadas con Carabobo FC, según dio a conocer prensa del equipo.

Será la quinta campaña para el zaguero con el conjunto que ahora dirigirá de nuevo Jhonny Ferreira, quien asumió hace días el mando.

Según datos de prensa el club, el defensa llegó en 2015, donde acumula 7944 minutos, repartidos en 96 juegos, destacando en varios de estos partidos.

Entre estos, su participación en la Copa Sudamericana 2015, aportó su defensiva para apoyar la causa para alcanzar las dos clasificaciones del Carabobo FC a las fases previas de la Copa Libertadores en sus ediciones 2017 y 2018.

Richard Badillo contento por la continuidad

Para el zaguero es un gran compromiso continuar con la divisa industrial. “Contento por esta renovación, gracias a Dios se llegó a un acuerdo entre la junta directiva y mi representante Secasports” manifesto.

Agregó que  que “hay nuevos objetivos, para trabajar por quedar campeón y lograr entrar a una copa internacional, que es lo que siempre queremos los jugadores”.

Detalló que la divida retomará la competitividad de las últimas campañas. “La motivación ha estado en todo momento, este año no nos fue tan bien, pero siempre hay una nueva revancha que se viene durante todos los torneos. Así que esperamos que no sea la excepción y podamos lograr algo importante”, afirmó.

Habló del retorno de Ferreira

Sobre el regreso de Jhonny Ferreira dijo que ya conoce su trabajo porque lo entrenó. “Gracias a Dios ya he trabajado con él, sé lo que busca y lo que quiere. Trataré de esforzarme al máximo, entregarme en los entrenos e intentar ser uno de los jugadores referentes este año en el club”.

“A la fanaticada, decirle que siga apoyando como lo viene haciendo, creo que se lograrán cosas importantes de la mano de los jugadores que estén, de los que vengan y de la mano del técnico” finalizó Richard Badillo.

Le puede interesar: ¡Bengalí en alza! José Vargas fue el Jugador de la Semana

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.