Richard Linares le enseñará hoy a los carabobeños "Cómo llegar a la meta ideal"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El reconocido entrenador de las candidatas del “Miss Venezuela”, Richard Linares, ya se encuentra en el estado Carabobo, para ofrecer esta tarde, a partir de las 5:00 p.m. en el Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia su exitosa Charla de Mejoramiento de Condición Física y Salud: “Cómo llegar a la meta ideal”, la cual viene impartiendo a nivel nacional, dirigida a todas aquellas personas que quieren verse y sentirse saludables.

La charla es organizada por la empresa “On Loud Producciones”, especializada en la creación de eventos y material audiovisual con altos estándares de calidad. “Cómo llegar a la meta ideal” trae por primera vez al estado Carabobo a Richard Linares, quien cuenta con un aproximado de 654 mil seguidores en Twitter, 289 mil en Instagram y 33 mil en Facebook, siendo referencia en el “Mundo Fitness” en Latinoamérica.

Durante la charla, Richard Linares dirá a los asistentes cómo obtener una buena condición física y mantenerse saludables. En ella hablará sobre los errores que se cometen al estar en un régimen alimenticio, se desvelan los mitos que hay alrededor de las dietas, se da la clasificación de los alimentos, cuáles debemos consumir y cuáles no, para lograr una buena condición física y se explica el beneficio de los ejercicios cardiovasculares, entre otros temas.

Su éxito en los concursos de belleza y con las figuras artísticas a las que asesora para lograr la meta deseada lo destacan.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir