Richard Mardo denunció que transitar por las autopistas del país es una “ruleta rusa” (+ vídeo)

Agregó que “es urgente resolver el desastre que hay en el viaducto La Cabrera en ambos sentidos”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Richard Mardo
El dirigente de Primero Justicia, Richard Mardo

Notitarde.- Richard Mardo, dirigente de Primero Justicia y exdiputado de la Asamblea Nacional (AN), denunció el pasado viernes 7 de diciembre que circular por las autopistas del país se convirtió en una “ruleta rusa”; luego del accidente de tránsito de los peloteros de Cardenales de Lara, Luis Valbuena y José Castillo, donde perdieron la vida, ocurrida en la vía Cimarrón Andresote de Yaracuy.

Por ello, el dirigente realizó un vídeo que publicó por su cuenta personal de Twitter; donde se aprecia el deterioro del viaducto La Cabrera.

Además, el audiovisual lo difundió con un texto que expresa; “transitar en las autopistas de Venezuela se ha convertido en una ruleta rusa”.

También, Mardo señaló que “Si no eres víctima de la inseguridad, puedes serlo de sus malas condiciones”.

Asimismo, finalizó el exdiputado de la Asamblea Nacional en el periodo 2011-2016; por el estado Aragua; “es urgente resolver el desastre que hay en el viaducto La Cabrera en ambos sentidos”.

Declaraciones de Richard Mardo en el vídeo

Richard Mardo, enfatizó que el 7 de septiembre Venezuela amaneció con una noticia lamentable; puesto que dos peloteros de Cardenales de Lara, Luis Valbuena y José Castillo fallecieron por “la negligencia, de los que no le importa la vida”.

Por tanto, el dirigente efectuó un llamado “a las autoridades que en este momento, que estamos en Navidad; muchísima gente tiene que transitar esta autopista (viaducto de La Cabrera); le pedimos que le den solución a este problema”.

Igualmente, recalcó que se resuelva los problemas que se viven en la Autopista Regional del Centro.

De modo que, las declaraciones las grabó mientras se desplazaba entre los vehículos y mostraba los huecos que afectan la arteria vial.

De manera que desde la ruptura de la pista se observa el Lago de Valencia que pasa por debajo del puente.

te puede interesar: Venezuela rechaza al Grupo de Lima tras propuesta de Perú de romper relaciones

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.