Richard Páez: "Ellos son campeones por un gol anti-fair play"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 25 mayo 2014.- Definido el título a favor del Zamora en Cachamay, el entrenador de Mineros de Guayana recordó el gol de Juan Falcón, tras la lesión de Rafael Romo, en La Carolina.

"Nos hemos quedado cortos con el 2-0, pero no en la autoridad futbolística que le demostramos a Zamora en los dos partidos. Lamentablemente han quedado campeones por el gol anti fair play, algo negativo para el fútbol nacional, pero así sucedió", fue la conclusión de Richard Páez tras la coronación de los blanquinegros ante Mineros.

El merideño trajo a colación, de este modo, el tanto que anotó Juan Falcón el domingo pasado en la victoria 4-1 del Zamora en Barinas, que hizo inútil el lauro de Mineros, 2-0, en el partido de hoy en Puerto Ordaz.

A pesar de ello, Páez expresó que "toca felicitar a Zamora".

Lamentó que, a pesar del dominio de los suyos esta tarde, no cayera una diana más, lo que les hubiese permitido ganar el campeonato. "Faltaron fueron los goles, no era fácil jugar con la obligación de meter tres y ante un equipo que se encierra atrás, que es su concepción futbolística, esperar y contragolpear", expresó en palabras reseñadas por la oficina de prensa del club subcampeón. "Hicimos dos goles y fallamos dos claros, se dio el trabajo, abrimos la cancha, los superamos, pero no conseguimos los goles".

El ex seleccionador nacional dijo estar satisfecho por la temporada realizada por su elenco: "No se consiguió la estrella, pero por el buen juego me voy satisfecho, se le vino a mostrar al fútbol venezolano un estilo, una actitud de buscar el arco contrario, eso hace falta".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir