¿Conoces los riesgos de estar pegado a tu teléfono ?

Alford describió el problema como “inconsciencia monomaniaca” de estar absorto en una actividad que nos excluye del resto del mundo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Te propongo un juego: la próxima vez que estés sentado con un grupo de amigos o en una cita, cuenta el tiempo que pasa antes de que alguien tome su teléfono para revisarlo. ¿Cuánto tardas tú?

Sin importar quién seas, es casi imposible lograr que alguien se separe de sus juguetes móviles.

El síndrome del “cuello de texto” se está convirtiendo en un problema médico que un sin número de personas está padeciendo, pero la forma en la que dejamos colgar la cabeza también representa otros riesgos para la salud, según un artículo publicado en The New York Time.

Está demostrado que la postura influye en el estado de ánimo, la conducta y la memoria.

Sin embargo, encorvarse con frecuencia puede hacer que nos sintamos deprimidos.

Nuestra postura influye tanto en la cantidad de energía de la que disponemos como en el desarrollo óseo y muscular, e incluso en la cantidad de oxígeno que reciben nuestros pulmones.

Y la solución puede ser ridículamente sencilla: siéntate derecho.

La ceguera por falta de atención es un problema

Los expertos afirman que la conducta de estar “siempre conectado”, a la que contribuyen los teléfonos inteligentes, hace que nos alejemos de la realidad.

Y además de las consecuencias en nuestra salud, nuestras habilidades comunicativas y buenos modales también se afectan.

Afecta a todas las edades

Un estudio de 2010 demostró que los adolescentes entre los ocho y los 18 años pasaban más de 7,5 horas al día consumiendo medios digitales.

Desde entonces, nuestras adicciones digitales han continuado definiendo nuestra vida en ciertas formas.

En 2015, el Centro de Investigaciones Pew reportó que el 24 por ciento de los adolescentes están en línea “casi de manera permanente”.

Los adultos están en la misma situación: de acuerdo con el Reporte de Audiencia Total de Nielsen del año pasado, la mayoría de los adultos pasa diez horas al día o más consumiendo medios electrónicos.

Esfuérzate por interactuar con las personas

La respuesta más sencilla para todos es bíblica: trata a los demás… y hazlo sin tener el teléfono pegado a la mano. La próxima vez que estés en una fila para pagar o detenido en un semáforo, mira a tu alrededor. ¿Cuántas personas están realmente contigo?

“Los humanos de verdad, de carne y hueso, son prioridad”, increpó Martin. “Ignorar a las personas con las que estás es grosero”.

Lee también: Onix prepara nuevas alianzas para fortalecer su criptomoneda

Alford describió el problema como “inconsciencia monomaniaca” de estar absorto en una actividad que nos excluye del resto del mundo.

Los jóvenes y los mayores, todos conformamos una generación de casos de prueba, literalmente.

Están cambiando las reglas de etiqueta, los buenos modales, el lenguaje corporal y la forma en la que respondemos.

Nos estamos perdiendo de toda una vida que ocurre a solo 90 grados por encima de nuestro teléfono. Comienza a levantar la vista.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.