Rihanna censurada por ser demasiado sexy

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 5 junio 2014.- Días moviditos para la alocada Rihanna. Después de estar en todos los titulares de los medios por su escandalosa aparición en la entrega de los Premios CFDA en Nueva York, Estados Unidos, con un vestido totalmente transparente, la cantante vuelve a ser noticia. 

Otra de sus imágenes está en el centro de la mira: el cartel publicitario de su nuevo perfume fue censurado en Inglaterra por ser considerado "sexualmente sugerente". En la foto se ve a RiRi posando en topless, bombacha y zapatos altos, mientras muestra sus largas y candentes piernas en una pose poco común. Se trata del aviso de su fragancia “Rogue”, donde la cantante aparece semidesnuda apoyando sus piernas en la botella de la fragancia.

"Aunque no consideramos que la imagen sea abiertamente sexual, hemos considerado que la pose de Rihanna, con las piernas hacia arriba, es provocativa", señaló ASA (Advertising Standards Authority), la organización que regula la publicidad en dicho país. 

"Por esta razón, y el hecho de que Rihanna parece estar desnuda a excepción de sus tacones, hemos concluido que la publicidad era sexualmente sugerente y debía ser sometida a una restricción de ubicaciones con el fin de reducir las posibilidades de que sea vista por los niños", agregó la entidad.

La ASA considera que el cartel no debe aparecer sin estas restricciones. Asimismo, estima que es "poco probable" que la publicidad "sea humillante para la mujer", asegurando que la expresión de la cantante es "más desafiante que vulnerable". 

En su defensa, Parlux Fragrances, la firma que sacó el perfume al mercado, señaló que Rihanna es conocida por sus canciones y su personalidad provocativa y que el anuncio no buscaba hacer que la desnudez fuera impropia u ofensiva, o una imagen degradante. Todo lo contrario, ya que la idea era mostrar a la mujer en una posición de poder, como lo indica el nombre del producto, lo que sugiere "el valor de desafiar los límites". 

¡Mirá las imágenes en la galería! ¡Hacé click en cada una para ampliarlas! ¿Qué te parecen las fotos? ¿Las considerás "sexualmente sugerente"? Dejá tu comentario.  

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir