Rihanna impone la moda de los bóxers como prenda de vestir

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 13 agosto 2014.- Rihanna puede ser la que marque la tendencia del verano. A ella le gusta reinventarse y lo hace constantemente. Cada vez que se sube al escenario y cuando pasea por la calle. Esta vez, ella se reinventa llevando unos calzoncillos bóxers de hombre para salir a cenar a un restaurante.

La conversión de una prenda interior en algo exterior. A la exitosa cantante le gusta innovar y vestir ropa de hombre. Desde luego, no es la primera vez que nos sorprende con algo así, donde además ha dejado ver sus espectaculares piernas que lucen un bronceado veraniego y que se resaltan con los pantalones cortos estilo bóxer.

Esta prenda es uno de los básicos de la temporada, que la firma sueca H&M ha reinventado con estampados y distintos diseños, adepatando una prenda puramente masculina a la mujer, y que están inspirados en el boxeo y ropa que se lleva en el ring los boxeadores. Rihanna, amante de esta moda que va entre lo urbano y lo masculino se apunta a lucirla sin dudas como en su día lució su «look» rapero o chandalero.

Pero la moda de lucir en el exterior prendas que están concebidas para vestir interiormente no solo viene de ahora. Ya en los años 90 la cantante Madonna llevó sujetador o «slipdress» para vestir en algún evento, dando lugar a comentarios de todo tipo, como suele ocurrir con los atrevidos look de la cantante, a los que ahora se apunta Rihanna. El principio de una larga moda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir