Riquelme se retira entre elogios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Buenos Aires, 26 de enero de 2015.- El retiro del mediocampista Juan Román Riquelme despertó elogios hoy en la prensa argentina, que señaló al ídolo de Boca Juniors como "el último diez" y "uno de los más grandes jugadores de la historia en el fútbol argentino". 

"Amor eterno", tituló el diario deportivo "Olé", que ilustró su portada con una foto de Riquelme besando una pelota de fútbol y sostuvo que es un "día de melancolía y homenaje" al ex jugador de la selección argentina. 

La mayor parte de la prensa impresa ubicó el retiro de Riquelme en primera página. El diario "Clarín" indicó que Riquelme deja el fútbol a los 36 años y con 18 de carrera. "Aunque se fue hace un año, sigue siendo ídolo en Boca", destacó sobre el ex Barcelona y Villarreal de España. 

"Talentoso y polémico", apuntó el matutino "La Nación", que remarcó que "el gran Nº10 anunció su retiro del fútbol". 

"La pelota está triste", tituló el diario "Crónica", que lo ubicó como el tema central de su portada, donde sostuvo que Riquelme "fue uno de los mejores jugadores argentinos de todos los tiempos" y que "quienes aman el fútbol van a extrañarlo". 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir