Rita Ora estará en las secuelas de "50 sombras de Grey"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción internacional, 23 abril 2015.- Aunque aún no hay confirmación oficial, parece ser que la cantante y actriz británica Rita Ora, de 24 años, finalmente ha decicido continuar interpretando el personaje de Mia Grey en la saga de películas de '50 sombras de Grey'. Ora, que da vida a la hermana del protagonista de la trilogía erótica, ya apareció en la primera entrega, en una escena donde los personajes de Dakota Johnson y Jamie Dornan iban a cenar a casa de los padres de él.

A pesar de que se rumoreaba que Rita Ora no continuaría en la saga, los correos de Sony Pictures filtrados la semana pasada por WikiLeaks revelan una conversación entre el representante de la cantante y una directiva de la compañía en la que cierran la participación de Ora en las próximas entregas de trilogía erótica: '50 sombras más oscuras' y '50 sombras liberadas'.

Con esta confirmación parece que vuelve la calma al proyecto de adaptar cinematográficamente las novelas de '50 sombras de Grey', que anteiromente corrió peligro por las supuestas exigencias económicas de sus protagonistas principales, Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir