Rivas responsabiliza a gobierno de Santos integridad de Saleh en Sebin

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 5 de septiembre de 2014.- El presidente de Juventud Activa, Venezuela Unida (Javu), Julio César Rivas, reaccionó este viernes tras la detención del líder del movimiento "Operación Libertad", Lorent Saleh, ocurrida ayer jueves en Bogotá.

El portal de noticierodigital.com reseña que ante la medida asumida por el gobierno del país vecino, Rivas responsabilizó al gobierno de Juan Manuel Santos por todo lo que pueda sucederle a Saleh en manos del Sebin. Aprovechó su intervención ante los medios para exigirle a las autoridades venezolanas que le informen al país sobre el paradero del joven político.

“Para nosotros la principal preocupación es que el gobierno del presidente Santos y en este caso también la canciller Holguín, luego de tener conocimiento de las informaciones de violaciones de los derechos humanos y la tortura que están teniendo los jóvenes venezolanos en las cárceles, se hayan prestado para deportar a Lorent Saleh, incluso incumpliendo el salvoconducto del que Lorent gozaba. Al menos le hubiesen dado la posibilidad de irse al país que el creyera conveniente y no entregarlo a un país donde hemos tenido clara violaciones a los derechos humanos”.

“Santos y Holguín son responsables de lo que pueda ocurrirle a Lorent Saleh”. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir