En minutos robaban los carros en Valencia y después lo desguazaban

Siete antisociales cayeron en las redes del Cicpc

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Desguazaban notitarde
Siete delincuentes cayeron en manos de la policía científica de Valencia. Foto: Cicpc

Notitarde.– Siete delincuentes que desguazaban cuanto vehículo podían robar en Valencia, cayeron en las redes de la policía científica.

A los integrantes de la banda de ladrones de autos los detuvieron en su centro de operaciones situado en un taller clandestino. El comisario José Domínguez, jefe de la Región Carabobo del Cicpc, confirmó la desarticulación de la organización criminal.

El jefe policial señaló que detectives adscritos a la Brigada contra Robo y Hurto de Vehículos de la Subdelegación Las Acacias efectuaron la operación. Domínguez explicó que el modus operandi de los asaltantes consistía en apoderarse de los automotores mediante amenaza de muerte.

Luego los delincuentes desguazaban los autos para  comercializar sus partes y piezas en el mercado negro.  Los componentes de la banda de El Cara de gato fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público. Indicó que uno de los detenidos se encuentra solicitado por el Juzgado Tercero de Control, Sección Adolescente.

Desguazaban en un tres por dos

Las aprehensiones se produjeron en el sector Bello Monte de Valencia cuando desguazaban un auto Kía, modelo Río. En pocos minutos del vehículo quedaba convertido en piezas y repuestos. El Cicpc se encuentra tras la pista de otras organizaciones delictivas que se dedican al robo y hurto de automóviles en la ciudad de Valencia.

También te puede interesar:  Descuartizados: Cuando los policías se vuelven asesinos (Detalles)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.