Agarraron tres robabusetas de Güigüe con las manos en la masa

Los militares les incautaron un escopetín de fabricación casera, calibre 12mm, 2 cartuchos de 12mm sin percutir y un cartucho percutido de 12 mm.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Al llegar al lugar los efectivos lograron detener a los tres supuestos asaltantes. Identificados como Luis Delgado, de 20 años de edad, Reny Lunar de 19 y un menor de 15.

Notitarde.- Tres robabusetas fueron capturados cuando presuntamente sometían a pasajeros de una unidad colectiva. El transporte cubre la ruta Valencia-Güigüe.

El coronel José Yunior Herrera Duarte, comandante del Destacamento Nro. 411, informó que durante la implementación de patrullajes de seguridad en el municipio Carlos Arvelo, los efectivos recibieron una denuncia de un posible robo a una buseta de pasajeros que cubre la ruta Valencia-Guigue.

Al llegar al lugar los efectivos lograron detener a los tres supuestos asaltantes. Identificados como Luis Delgado, de 20 años de edad, Reny Lunar de 19 y un menor de 15. 

Los militares les incautaron un escopetín de fabricación casera, calibre 12mm, 2 cartuchos de 12mm sin percutir y un cartucho percutido de 12 mm. Además de un revolver  de fabricación rudimentaria, cal. 9mm, con un cartucho sin percutir.

También decomisaron cinco mil bolívares fuertes (50 soberanos), una gorra de béisbol y un par de calzados deportivos de color marrón marca Nike.

Además de los robabusetas aprehendieron a tres en Guacara

En el municipio Guacara, sector Merecure de Yagua,  efectivos del D-411 detuvieron  a Adrian Alvarado,  Ismael Alvarado y Marwin Rivero. Les incautaron  una escopeta calibre 12,  con un cartucho sin percutir y un cuchillo. También le retuvieron una moto marca Bera, modelo 150 cc, roja, sin placa y  una bicicleta  marca Imura.

Todos los detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes. Los Efectivos continuarán desplegados en la jurisdicción del D-411, velando por la seguridad del pueblo carabobeño.

El coronel manifestó que estos procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del ciudadano General de Brigada Lesley Reyes Chirino, Comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

También te puede interesar: Le pidió la cola a su amigo y terminaron estrellándose contra un aviso peatonal

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir