Robacarros mataron a policía por chocar contra un matorral

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El cadáver del policía fue trasladado a la morgue de Maracay. (Foto: Archivo)

Notitarde.- Un policía fue asesinado de un disparo en el intercostal, luego de que maleantes le tendieran una emboscada para robarle su vehículo en un sector de San Mateo, municipio Bolívar del estado Aragua.

La víctima de este suceso quedó identificada como Carlos Edilberto Flores, de 44 años de edad.

Flores estaba residenciado en el sector Los Overos del municipio Santiago Mariño.

Le propinaron un disparo

El suceso tuvo lugar el pasado lunes a las 8:30 p.m., cuando circulaba por el sector Las Monjas en compañía de su esposa.

La pareja se trasladaba a bordo de una camioneta Chevrolet, Gran Vitara, de color plata, matrícula AB067BB, la cual era propiedad del funcionario.

Durante el trayecto fueron sorprendidos por tres hombres, quienes portando pistolas y revólveres aparecieron de manera repentina apuntándolos en medio de la calle.

Los hampones se ubicaron en cada puerta del vehículo, mientras el tercer hombre se posó al frente para exigirle a la víctima que entregara el carro.

El funcionario dijo que no había problema, que por favor le permitieran bajar a su esposa del carro sin hacerle daño, a lo cual los maleantes accedieron; sin embargo, le exigieron que manejara el vehículo y ellos le indicarían adónde ir.

Con los antisociales a bordo, el funcionario aceleró e impactó la camioneta contra un matorral, por lo que uno de los hampones en venganza le disparó en el intercostal, dejándolo sin vida.

Te puede interesar: Por una moto asesinaron a un joven en Los Guayos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.