Roban carga de papel glassé propiedad de Notitarde, camión apareció abandonado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 17 abril 2014.- Apareció abandonado el camión propiedad de nuestra casa editora que había sido reportado como robado el día de ayer, cuando cumplía con la ruta de despacho cargado de papel glassé, a 600 mts del club el Recreo en Valencia, estado Carabobo.

Sin embargo, dicha la carga del papel, la cual sería emplea para la realización de revistas fue hurtada. El vehículo fue encontrado en óptimas condiciones aproximadamente a las 12:00 am en la estación de servicio El Prado vía Tocuyito, en la Autopista del Sur .

El hecho ocurrido la mañana del miércoles, cuando Héctor Montilla, quien manejaba el camión marca Toyota, color blanco, modelo Dyna Turbo, placa DAR10N fue interceptado por cinco sujetos armados que estaban a bordo de un Ford Fiesta color gris. Los hombres despojaron a Montilla de sus pertenencias para luego llevarse el vehículo de carga.

Durante el suceso los delincuentes montaron al conductor en el vehículo y luego de darle varias vueltas por la ciudad, lo dejaron, sin camisa y zapatos, en la urbanización Safari Carabobo, ubicada en el municipio Libertador. 

Posteriormente, el chofer logró llegar al módulo policial más cercano para dar parte a las autoridades. Hasta los momentos se desconoce el paradero de camión y del cargamento que este llevaba. 

La denuncia fue colocada en el Cicpc de Plaza de Toros a las 11:30 am. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir