¡Cielo santo! Roban a familiares y pacientes de un hospital

La incursión de los deslamados se registró en horas de la madrugada del martes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Roban - notitarde
Tienen a monte a familiares y personal médico. (Foto: Redes)

Notitarde.- Roban a familiares y pacientes de un hospital Un grupo de seis hombres ingresó a la emergencia del Hospital Dr. Adolfo Pons, en la avenida Fuerzas Armadas, en el norte de Maracaibo, y robaron a familiares, pacientes y personal de guardia.

La incursión de los deslamados se registró en horas de la madrugada del martes.  Los delincuentes llegaron a atracar a los familiares de los pacientes que estaban fuera de la emergencia. Como se asustaron, ingresaron al hospital buscando refugio.

Los ladrones no se cayeron a coba, fueron detrás de las víctimas y entraron al centro hospitalario. Sin contemplación fueron desvalijando a cada uno de los parientes de los pacientes; quienes tampoco se salvaron. También fueron raqueteados por los antisociales.

Pero de la acción criminal tampoco se salvaron los médicos y las enfermeras que para el momento cubrían sus respectivas guardias; informó una fuente del centro de salud.

El botín recolectado no fue suficiente para los ladrones, quienes, además, se llevaron insumos del hospital y que tenían los familiares para los enfermos, algunos con patologías más criticas que otros.

En vocero del centro de saludo sostuvo que esta no es la primera vez que el hampa visita este centro asistencial. Hace una semana un grupo de delincuentes sometió a varios familiares de pacientes y se robaron una camioneta de la zona.

El sábado, 1 de diciembre, se contabilizaron cerca de 20 víctimas de robo, entre ellos el dueño de la camioneta a quien apuntaron y amenazaron de muerte.

Los trabajadores del centro hospitalario se han convertido en la papita de los atracadores. Hace 15 días, dos trabajadores se disponían a ingresar a su guardia cuando fueron sorprendidos por dos sujetos.

A punta de pistola los despojaron de carteras, celulares y objetos de valor. Hasta la comida que llevaban como desayuno o almuerzo también se las quitaron.

Ante esta constante amenaza, el personal médico exigió más vigilancia, ya que no soportan los continuos robos. Hasta temen por su vidas, manifestaron.

“Antes la policía regional pasaba, pero ya no han venido más. En la noche estamos muy expuestos. Ya casi trabajamos a puertas cerradas porque nadie nos garantiza la seguridad”, expresaron asustados los trabajadores que perdieron sus pertenencias.

En el lugar personas pernoctan hasta que sus familiares sean dados de alta. Dentro de la institución no existe espacio suficiente para todos y esto lo aprovechan los delincuentes.

También de tu interés: En enfrentamiento con PoliValencia murió un delincuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.