Robaron camión de Notitarde cargado con papel glasé

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 18.- Un camión marca Toyota, color blanco, modelo Dyna Turbo, placa DAR-10N, propiedad de Editorial Notitarde, cargado de papel glasé, fue robado por varios hombres armados la mañana del pasado miércoles, en la urbanización Industrial El Recreo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

La versión del hecho indica que Héctor Montilla, conductor de la unidad, se encontraba a unos 600 metros del Club Social El Recreo a bordo del camión, cuando fue interceptado por al menos cinco hombres fuertemente armados, quienes se trasladaban a bordo de un vehículo Ford Fiesta color gris.

Bajo amenaza de muerte los delincuentes sometieron a Montilla,  a quien "ruletearon" por varias partes de la ciudad, para posteriormente liberarlo en la urbanización El Safari, en el municipio Libertador, luego de despojarlo de sus pertenencias personales, entre ellas sus zapatos y su camisa.

Luego de ser liberado por los atracadores, el chofer se trasladó hasta un módulo policial cercano, lugar en donde notificó a las autoridades de lo sucedido.

Montilla, en compañía de representantes de Editorial Notitarde, acudieron a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valencia, donde realizaron la respectiva denuncia.

 

Recuperado camión

En horas de la madrugada de este jueves, comisiones policiales, recuperaron el camión marca Toyota, color blanco, modelo Dyna Turbo, placa DAR-10N, en estado de abandono, en la autopista Sur, en las adyacencias de la estación de servicio El Prado, vía Tocuyito.

Se desconoce sobre el paradero del papel glasé; sin embargo, se supo que las autoridades adelantan las investigaciones, para lograr identificar a los hombres que actuaron en el robo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir