Robaron a huéspedes de hotel de las aguas termales de Trincheras

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 29 julio 2014.- Aproximadamente a las 9:00 de la noche de este martes, alrededor de 20 encapuchados  vestidos de negro robaron bajo amenaza de muerte a varios huéspedes del hotel ubicado en las aguas termales del sector Trincheras, municipio Naguanagua. 

En la información extraoficial dada por organismos policiales, fueron 50 las víctimas a quienes les despojaron de ropa, carteras, celulares, bolsos, relojes y prendas.

Por su parte, los afectados dijeron, que los hampones  dispararon en tres oportunidades para amedrentar a los presentes en el sitio.
Vecinos de la zona  en comunicación vía telefónica con la sala de redacción de este diario, sostuvieron que vieron cuando un grupo de encapuchados bajaban por la montaña hacia donde estaban algunas personas dentro de las piscinas. 

"Nosotros avisamos a la policía, pero no sabemos si acudieron con prontitud al lugar", expresaron de manera dudosa a través de la línea telefónica.
Cabe destacar, que aunque hubo tiros al momento del hecho delictivo no se registró ningún herido.  

No es la primera vez que esto ocurre
En cuanto a lo de este martes, no es la primera vez que ocurre. Ya en otras oportunidades los delincuentes han incursionado en perjuicio del establecimiento y sus huéspedes, sostuvieron moradores de Trincheras.

Delincuentes robaron a 53 scouts
Los vecinos recordaron que el pasado viernes 18 de este mes, alrededor de ocho sujetos fuertemente armados robaron a 53 boy scouts en la hacienda La Guadalupe también situada en Trincheras.
 Los desconocidos ingresaron a la hacienda a eso de las 9:00 de la noche. 
Afortunadamente, en ese hecho violento ninguno de los adolescentes resultó herido. Comisiones de la Policía de Carabobo y de la Policía Municipal de Naguanagua fueron avisados de la situación y rastrearon la zona para capturar a los ladrones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir