Robert De Niro se reunió con el presidente de Cuba en Nueva York

La mencionada reunión se llevó a cabo con el fin de mejorar los lazos culturales entre Estados Unidos y Cuba. 

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Nueva York
Diaz-Canel se reunió con el actor estadounidense Robert De Niro y demás artistas en el Edificio Dakota

Notitarde.- Este domingo, el primer mandatario cubano Miguel Díaz- Canel participó en una reunión con artistas, filántropos y promotores de la cultura estadounidense.

El actor Robert De Niro junto con la directora ejecutiva del Festival de Cine Tribeca Jane Rosenthal fueron los anfitriones del evento realizado en el edificio Dakota de Nueva York.

El protagonista de Taxi Driver recordó que ha visitado Cuba en varias ocasiones, la ultima de ellas se llevó a cabo en el mes de mayo de 2016, cuando tuvo lugar el “deshielo” político entre EEUU y Cuba.

Para el artista, lo más importante de la isla es “su pueblo”, donde resaltó el valor de los ciudadanos para fomentar acercamientos entre cada uno de ellos.

Artistas estadounidenses dijeron presente en Nueva York

Además de De Niro y Rosenthal, tambien asistieron importantes personalidades del medio artístico norteamericano como el fundador de la banda Coldplay Chris Martin al igual que las actrices Dakota Johnson y Katie Holmes.

En este sentido, Díaz- Canel recordó la relación que se guarda en su país con respecto al jazz y la presencia de pintores cubanos reconocidos en suelo estadounidense.

Del mismo modo, celebró la cercanía que tuvo con Cuba el ganador del premio Nobel de literatura Ernest Hemingway.

Finalmente, el gobierno cubano se encargó de explicar las formas de gobierno que se ejecutan en su país, destacando éxitos como los obtenidos en el Festival de Artes de la nación el pasado mes de mayo.

La mencionada reunión se llevó a cabo con el fin de mejorar los lazos culturales entre Estados Unidos y Cuba.

También te puede interesar: Tal día como hoy nació una leyenda de la salsa: Héctor Lavoe

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.