Robert de Niro admira a Edgar Ramírez

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 27 abril de 2014.- A través de una entrevista realizada por el diario estadounidense The Wall Street Journal, Robert De Niro, habló sobre su participación en la película "Hands of Stone" que está bajo la dirección del venezolano Jonathan Jakubowics y protagonizada por Edgar Ramírez. 
El actor señaló que, aunque al comienzo el equipo de producción tuvo algunos inconvenientes para rodar la cinta sobre Roberto “Mano’e Piedra” Durán, cuando llegaron a Panamá, país de origen del boxeador, fueron recibidos con los brazos abiertos.

"Jonathan es muy apasionado en su trabajo. Espero que todo le salga bien y que la película le guste a todo el mundo”, dijo la estrella que interpretará en la pantalla grande al entrenador Ray Arcel.

De Niro contó que leyó muchísimo material sobre Ray, vio muchas entrevistas que le hicieron en televisión y que también habló con su esposa para preparar al personaje. “Lo conocí cuando hice Toro salvaje (1980).Me impresionó porque no lucía como los entrenadores que uno suele ver, sino más bien como un banquero muy reservado y bastante respetado en el mundo de las peleas”, agregó el ganador de dos premios Oscar".

Con respecto al actor venezolano, De Niro confesó que al igual que Usher, Edgar Ramírez, trabajó bastante duro, especialmente en las escenas de ring de boxeo.

Bajo la interrogante ¿Se intimidaron al trabajar con Robert de Niro?, el destacado artista bromeó “Eso duró como un día”.

En el largometraje también participan Rubén Blades, Budú, Ellen Barkin y Drena de Niro (hija de Robert de Niro), entre otros.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir