Roberto Rosales retorna a la Vinotinto para amistosos de octubre

Luego de dos años ausente, el lateral que hace visa en el Espanyol español retorna en la era de Rafael Dudamel

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Roberto
El lateral caraqueño volver a vestir su casaca 16.

Notitarde.- Faltaba un lateral izquierdo, pues Roberto Rosales, retorna a la selección nacional de mayores de la Vinotinto, según lo dio a conocer su club Espanyol, de la primera división de laLiga.

Aunque aún no han oficializado la lista del director técnico Rafael Dudamel, la escuadra vecina del Barcelona soltó la buena nueva, más cuando la selección pisará césped ibérico para medirse el 12 de octubre al País Vasco y cuatro días más tarde se medira a Emiratos Árabes Unidos.

Debutó en 2007 con la Vinotinto

Roberto Rosales, quien debutó con el combinado patrio el 28 de marzo de 2007, ante Nueva Zelanda, el en estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo, tenía dos años sin ser llamado.

El lateral que el 20 de noviembre cumplirá 30 años de edad, hasta la temporada pasada fue ficha del Málaga, que perdió la categoría en la campaña 2017-18, fue cedido al club catalán, donde ya vio acción.

Roberto Rosales: 67 juegos con la Vinotinto

El caraqueño ha disputado 67 juegos con la casaca Vinotinto, repartidos en los premundiales (Sudáfrica 2010, Brasil; 2014 y Rusia 2018), Copa América; (2011) y Chile 2015) y el resto encuentros amistosos.

Dos años sin ser convocado

La última vez que Roberto Rosales fue llamado fue llamado fue en el 12 octubre de 2016, cuando Venezuela se; enfrentó a Brasil, en el estadio Metropolitano de Mérida, con triunfo de la canarinha 2-0.

La Vinotinto regresó a la acción en septiembre, enfrentando a Colombia, donde cayó en Miami 2-1 y el lateral izquierdo; fue Rolf Felscher.

Luego se midió a Panamá, en la capital del Istmo, donde Rafael Dudamel salió por esa banda con Luis Mago; (Carabobo FC) quien se convirtió en el jugador 545 en debutar con la selección de mayores.

Rosales fue uno de los jugadores más regulares de Málaga, donde llegó a disputar más de 100 juegos como titular; y ahora con el Espanyol está llamado a cumplir la misma función.

 

Le puede interesar: Manuel Charr salió “pullado” por anabolizantes y no podrá defender la corona

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.