Robo frustrado deja dos muertos y varios heridos en el sector La Julia, estado Aragua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, Julio 9.- Dos sujetos resultaron abatidos durante la mañana de este lunes,  luego de enfrentarse a una comisión policial  en el sector Los Caobos de La Julia, municipio Mariño del estado Aragua.

El hecho se registró a las 6:30 de la mañana, cuando cinco sujetos fuertemente armados sometieron a ocho miembros de una familia exigiendo una fuerte suma de dinero y la entrega de un vehículo que se encontraba a las afueras de la vivienda.

Al parecer, durante el hecho, uno de los integrantes  de la familia logra escaparse hacia uno de los dormitorios, donde realiza una llamada que alerta a la autoridades, quienes se movilizan al sitio y se produce un enfrentamiento entre los sujetos y los uniformados.

La acción dejó como saldo dos antisociales abatidos identificados como: Jesús Daniel Espinoza de 21 años y otro occiso quien para el momento,  se encontraba indocumentado.

Las autoridades lograron detener a dos de los delincuentes que participaron en el hecho, quienes responden a los nombres de: Luis Guerrero de 19 años y un menor de edad apodado "El Dientón".

Más información en la edición impresa de Notitarde

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir