Rockets avanzan a la final de Conferencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 17 mayo 2015.- La combinación del escolta James Harden y el pívot Dwight Howard junto con el gran juego defensivo del base argentino Pablo Prigioni fueron las claves que permitieron a los Rockets vencer 113-100 a Los Ángeles Clippers en el séptimo partido de las semifinales de la Conferencia Oeste, que ganaron por 4-3 y lograron el pase a las finales.

Los Rockets, que consiguieron la tercera victoria consecutiva, se convierten en el noveno equipo en la historia de la NBA que remontan una desventaja de 1-3 en una serie de playoffs al mejor de siete. Harden con 31 puntos (7-20, 2-7, 15-18), ocho asistencias y siete rebotes surgió como la gran figura de los Rockets que llegan a las finales de la Conferencia Oeste por primera vez desde 1997 y la disputaran a partir del próximo martes ante los Warriors de Golden State, que eliminaron 4-2 a los Grizzlies de Memphis.

Howard reivindicó su condición de uno de los mejores números uno de la liga y lo hizo al conseguir un doble-doble de 16 puntos, 15 rebotes, incluidos 13 defensivos, y recuperó dos balones. Mientras que el alero de origen dominicano Trevor Ariza se convirtió en el segundo máximo encestador de los Rockets al aportar 22 puntos, incluidos 6 de 12 triples, capturó siete rebotes y repartió tres asistencias.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir