¡Rodaje terminado! “El Joker” de Joaquín Phoenix finalizó su producción (+fotos)

El rodaje de esta producción, que cuenta con un presupuesto de US$ 55 millones, empezó en septiembre de 2018

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Joker
Joaquin Phoenix séptimo actor que interpreta al Joker en una película (Foto: Referencia).

Notitarde.- La película más esperada por los fanáticos de DC “El Joker”, interpretado por Joaquín Phoenix, abordará los orígenes del príncipe payaso del crimen y seguramente dará un nuevo giro al famoso personaje gracias a la dirección de Todd Phillip.

El 4 de octubre de 2019 llega a las salas de cine la nueva aventura cinematográfica, la cual fue filmada completamente en Nueva York. Luego de varios meses de rodaje, la película ha finalizado su producción.

Esta nueva historia sobre el villano de DC tratará sobre Arthur Fleck, un cómico de stand-up que fracasa y se vuelve loco con el paso del tiempo hasta acabar convirtiéndose en la pesadilla de Gotham que todos conocemos.

Joker

Daily Mail reveló varias fotografías de Arthur Fleck, el villano protagonista, sin embargo, otros portales han publicado que las cámaras se han apagado y el equipo iniciará un nuevo periodo en el que la edición, el montaje, serán las claves para conseguir el proyecto que todos los fanáticos piden.

JokerAdemás de Phoenix esta aventura cuenta con actores como Robert De Niro, Frances Conroy y Marc Maron Glenn Flescher y Douglas Hodge, que forman parte del reparto, de igual manera no hay detalles en profundidad sobre a quién se enfrentará.

Un poco de ” El Joker”

La película de Joker está ambientada en los años 80 y cabe destacar que no es el mismo de Jared Leto en Suicide Squad, de hecho, Leto volverá a interpretar al archienemigo de Batman en una película junto a Margot Robbiecomo Harley Quinn.

Este films aún no cuenta con tráiler oficial, pero varias imágenes y vídeos del rodaje se han filtrado, incluso el director compartió en su Instagram un clip en donde Phoenix lleva el maquillaje tradicional de payaso.

View this post on Instagram

Camera test (w/ sound). Joker.

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

El rodaje de esta producción, que cuenta con un presupuesto de US$ 55 millones, empezó en septiembre de 2018 y para finalizar en tres meses lo que a Warner Bros le quita peso en la producción para reforzar el desarrollo de la nueva película “Shazam!” que sera estrenada en el 2019.

Le puede interesar: Universal utilizará canciones de Prince para su próxima película

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.