Rodolfo González competirá en el Grand Prix de Indianapolis

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 4 mayo 2015.- El piloto venezolano Rodolfo González estará este sábado disputando el Grand Prix de Indianapolis, quinta válida de la IndyCar, a realizarse en la emblemática pista estadounidense.

"El equipo (Dale Coyne Racing) se mostró satisfecho de mi desempeño en Alabama y me invitó de nuevo a competir al volante de uno de sus bólidos. La verdad es que estoy muy contento por esta nueva oportunidad y aspiro a seguir desarrollándome en esta categoría, nueva para mí", dijo González.

El volante criollo participó el 26 de abril en el Honda Indy Grand Prix de Alabama, en el Barber Motorsports Park, en Birmingham, arribando en la vigésima posición tras intensas batallas ante pilotos de la talla de Juan Pablo Montoya, Sebastian Bourdais, Helio Castroneves, Scott Dixon y Takuma Sato.

Entonces se ubicaba en el puesto 15, pero debió ingresar a pits para abastecerse de gasolina faltando tres vueltas, con lo cual cayó al fondo del pelotón.

"Fue una gran experiencia, lamentablemente falló la estrategia. Después de la carrera hablé largamente con los responsables del equipo y todo da a entender que este fin de semana las cosas deberían salir mejor. Me siento mucho más cómodo en el carro y con un poco más de experiencia es lógico que aspire a mejorar. Debo afinarme en el mantenimiento de los neumáticos y el ahorro de combustible. La idea es seguir desarrollándome en esta categoría y seguir aprendiendo", dijo González.

Informó finalmente que dependiendo de su actuación este sábado, el equipo Dale Coyne Racing le tenía reservado unas prácticas a realizarse en Indianapolis, tomando todo el superóvalo. "Sería un gran premio estar en esta mítica pista y probar las sensaciones de su espectacular peralte", finalizó el piloto caraqueño de 28 años.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir