Rodrigo Cabezas: Aumento de gasolina debe hacerse de inmediato

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 24 febrero 2015.- Cabezas justificó el aumento pero agregó que deben hacerse ajustes adicionales para evitar el impacto de la inflación.

El aumento de la gasolina “se debió hacer hace rato, porque Pdvsa ha tenido que sacrificar recursos para que las estaciones de servicio sigan funcionando. Han tenido que pagarles la nómina, recursos que pudieron servir para invertir en las regiones y reforzar los programas sociales”, señaló el vicepresidente de Asuntos Internacionales del PSUV, Rodrigo Cabezas.

Pdvsa ha transferido a las estaciones de servicio un estimado de  8.000 millones de dólares para que pudieran seguir funcionando. “Siempre habrá quien se oponga, pero el aumento es racional”, agregó.

En cuanto al impacto del aumento en los precios de productos, dijo que es evidente que tendrá un impacto importante en el costo de los productos porque la distribución es clave en la cadena económica, pero que se tomarán medidas para reducir el impacto.

Asimismo, en referencia al transporte urbano manifestó que “es necesario aplicar un programa de subsidios”, para minimizar el impacto del aumento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir