Delcy Rodríguez anunció suspensión de actividades laborales y escolares

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Rodríguez anunció suspensión - notitarde
Delcy Rodríguez. (Foto: VTV).

Notitarde.- La vicepresidenta ejecutiva de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, anunció que tampoco habrá clases y jornadas laborales este miércoles 27 de marzo.

Por tanto, las suspensiones de las actividades en el territorio se deben; al apagón nacional que se encuentran el Distrito Capital y al menos a 19 estados sin energía eléctrica; aproximadamente desde las 9:50 pm del 25 de marzo.

Cabe destacar, que el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez; había anunciado la suspensión de actividades académicas y la jornada laboral en todo Venezuela por este martes 26 de marzo.

Mensaje de Delcy Rodríguez

Delcy Rodríguez, a través de su cuenta personal de Twitter; indicó que sigue el trabajo para restitución del servicio eléctrico.

Además, con ese tuits mostró imágenes en las que supervisaba los trabajos en los patios de transmisión de la central hidroeléctrica del Guri, en el estado Bolívar; donde la noche del lunes 25 de marzo hubo un incendio que afecta la distribución de electricidad al país.

Por otro lado, el Gobierno calificó tanto este evento como el primer apagón que ocurrió a la 1:21 de la tarde del lunes como; “ataques terroristas” que son financiados por Estados Unidos con apoyo de sectores internos venezolanos.

También, la vicepresidente, acusó personalmente a la oposición venezolana de estar detrás de este apagón; el segundo en apenas 18 días; después del primero que se produjo el jueves 7 de marzo y que dejó sin electricidad a varias zonas del país por 120 horas.

Te puede interesar: Lacava: “Energizando paulatinamente los circuitos de nuestro estado”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.