Rodríguez aseguró que el sistema eléctrico recibió dos nuevos ataques

El Ministro agregó que dichas acciones tenían como objetivo "obstruir los esfuerzos realizados por el Gobierno, quien "había restablecido la electricidad"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

jorge Rodríguez - notitarde

Notitarde.- El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró que el sistema eléctrico nacional sufrió dos ataques programados ocurridos el viernes 29 y sábado 30.

El Jefe de ese despacho agregó que dichas acciones tenían como objetivo «obstruir los esfuerzos realizados por el Gobierno, quien «había restablecido la electricidad».

Jorge Rodríguez se pronunció

A través de un contacto telefónico agregó que «derrotan los intentos de saboteo y lograremos la recuperación total del servicio eléctrico».

Este es el cuarto apagón que deja a oscuras a los venezolanos. A través de las redes sociales se conoció que 18 estados del país se quedaron sin «luz» por varias horas.

Otras fallas

Los ciudadanos expresaron que por este presunto ataque, no han podido utilizar ninguno de los sistemas de transportes subterráneos.

Otros de las preocupaciones que afectan a la colectividad es la falta agua potable y la distribución de gas doméstico.

Por otra parte, los twitteros comentaron que desde que ocurrieron los apagones, han presentado inconvenientes con las comunicaciones que ofrece la empresa Movilnet, Digitel y Cantv.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.