Rodríguez llama al pueblo a combatir acciones injerencistas con la fuerza del legado de Chávez

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 03 de marzo 2015.-  El dirigente del Partido socialista unido de Venezuela (Psuv),  Jorge Rodríguez, llamó al pueblo a combatir las acciones injerencistas del gobierno de Estados Unidos con la fuerza del legado del Comandante Hugo Chávez. 

Manifestó que Venezuela enfrenta una batalla con el imperio más brutal que haya conocido la historia de la humanidad.

“Estamos enfrentando una batalla, contra un imperio, con un gobierno y con un aparato del estado, suficientemente brutal como para poner en voz de su presidente (Barack Obama), a decir públicamente que ellos le tuercen el brazo a una sociedad, o a un país que no atienda sus planteamientos”, señaló en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión. 

Durante el  primer Consejo Patriótico de Partidos Políticos del Gran Polo, en Caracas, Rodríguez recalcó que el imperio norteamericano busca frenar la Revolución Bolivariana porque sabe que es una fortaleza moral y política para los movimientos populares y progresistas en América Latina. 

“Ustedes saben que ellos no vienen a acabar algunos grupos de la revolución, la intención es aniquilar de raíz la revolución venezolana y que nunca más se instale un proyecto revolucionaria en tierra venezolana, pero nuestra intención debe ser combatir con todas nuestras fuerzas, combatir con nuestro espíritu, con todo nuestro intelecto la intención grosera del imperio norteamericano y sus lacayos”, apuntó.

Durante el año 2014, el gobierno de Estados Unidos emitió un total de 103 documentos injerencistas contra Venezuela; y en lo que va de 2015 ha emitido 65 documentos contra la soberanía y el principio de autodeterminación del pueblo venezolano. 

El gobierno norteamericano apoyó recientemente un intento de golpe de Estado contra la democracia venezolana, el cual fue desarticulado por las autoridades. 

 “El imperio ha dirigido y avalado golpes de Estado, ataques terroristas, guerras psicológicas, mediáticas, guerras económicas, un imperio brutal que no ha dado un segundo de descanso al presidente Nicolás Maduro, a ellos le decimos que tampoco les daremos un minuto de descanso en la defensa de la revolución bolivariana”, enfatizó Rodríguez. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir