Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, denunció este sábado, en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, la presencia de paramilitares de origen centroamericano en el país con el propósito de desencadenar operaciones terroristas.

Rodríguez: “Terroristas centroamericanos ingresaron para desestabilizar” - Notitarde
/ Foto: Cortesía

Identificó como responsable del presunto complot al gobierno de los Estados Unidos y a factores de la derecha nacional, lo cual trascendió tras la reciente captura de Roberto Marrero.

Unos 60 irregulares activos

Durante su alocución, informó que un grupo de 60 personas recibieron entrenamiento por parte de alias “El Agricultor”, quien logró introducir a Venezuela a cerca de 30 de estos irregulares.

El sujeto y los terroristas “se han dedicado a planificar ataques selectivos en contra de personas e instituciones”, explicó el funcionario del Gobierno nacional.

Finalmente, Jorge Rodríguez puntualizó que posee información de inteligencia en las que se vincula a este grupo irregular con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Te puede interesar: Roberto Marrero y Luis Páez fueron trasladados al Palacio de Justicia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.