Rodríguez Torres confirma 2 muertes durante protestas este sábado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 29 marzo de 2014.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, responsabilizó al concejal Omar Busto (San Cristóbal) por la muerte de Francisco Moncada (44 años) en la capital tachirense, la madrugada de este sábado.

Aseguró que el edil es "uno de los líderes fundamentales de la guarimba en San Cristóbal". Agregó que el funcionario fue visto al bajarse de una camioneta para tumbar una valla.

Detalló que el hecho ocurrió en la avenida principal de Pirinea, cuando las personas que estaban a bordo de la camioneta intentaron derribar una valla, la cual hizo contacto con un cable de alta tensión y electrocutó a la víctima. Indicó que Moncada era gerente de una empresa de alimentos.

En el hecho resultaron lesionados un obrero de la alcaldía de San Cristóbal, Alfredo Santander Méndez y un menor de edad. Según el ministro autoridades locales "usan a los obreros de la alcaldía para armar barricadas".

Rodríguez Torres expresó al concejal: "ese señor que se prepare para enfrentar la justicia, ningún homicidio puede quedar impune". Acotó que desde hace 15 días hacían seguimiento a las acciones de Bustos y que con este hecho confirmaron su participación en la obstaculización del tránsito.

En el segundo caso ocurrido en el estado Zulia, el ministro confirmó que el joven de 33 años años, Roberto Anneses, quien durante una protesta perdió la vida al manipular "un arma de fabricación casera". Resaltó que se detuvieron a 6 personas por intentar cambiar la escena del crimen para variar la investigación de cuerpos policiales. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir