Rodríguez Torres: Encapuchados irán presos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 13 junio 2014.- El ministro de Relaciones Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, se refirió a los recientes hechos violentos ocurridos en el país.

”Teníamos la información desde hace varios días que miembros de la derecha intentarían incendiar el país para venderle al mundo que Venezuela pide libertad”, expresó.

Debido a estos hechos violentos, el ministro anunció que las personas que protesten y realicen manifestaciones de cara tapada podrán ser detenidos por efectivos de seguridad.

“Persona que esté encapuchada será apresada… Que se cale su mundial de fútbol desde la cárcel”, dijo, destacando que le respetarán sus derechos a los detenidos.

Rodríguez Torres, señaló que esos focos de violencia se presentaron en Santa Fe, Bello Monte, Altamira, Valencia y Puerto Ordaz. 

Además, aseguró que intentaron incendiar la embajada de Brasil, pero “afortunadamente” no pudieron movilizar a las personas.

Tildó nuevamente de responsables al partido opositor Voluntad Popular y a la ex diputada María Corina Machado por los hechos violentos. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir