Rodríguez Torres sobre plan de magnicidio: "Se harán las detenciones que se tengan que hacer"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 30 mayo 2014.- El ministro de Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, se refirió al presunto plan de magnicidio presentado este miércoles por el alcalde Jorge Rodríguez y dijo que "se harán las detenciones que se tengan que hacer". 

Destacó que este caso, que involucra a la exdiputada María Corina Machado y a Diego Arria, queda en manos de los tribunales nacionales, quienes "serán los que ejecuten las órdenes correspondientes", expresó. 

Acotó que "se viene haciendo un trabajo desde hace bastante tiempo y hemos presentado pruebas que vienen desde 2010". 

Por otro lado, señaló que actualmente "están tras la pista" de un grupo que pretende reactivar "las guarimbas" en algunos estados del país, tales como: Puerto Ordaz, San Cristóbal y Caracas. 

Incautan 52 gandolas con presunto material ferroso en Caracas

El ministro de Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres ofrece una rueda de prensa desde las inmediaciones del Poliedro de Caracas sobre la incautación de 52 gandolas con presunto material ferroso en el estado Táchira que se dirigían a la República Colombia. 

Explicó que el procedimiento se ejecutó con la participación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb). 

Indicó que el material rodante será distribuido para las empresas militares, Ministerio de Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Industrias Diana, Ministerio de Alimentación, Complejo Siderúrgico, Corporación Venezolana de Alimentos. Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, entre otros "para que puedan prestar mejor servicio". 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir