Rodríguez Torres sostendrá reunión con autoridades de Lara: iniciarán acciones contra la inseguridad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 22 de enero de 2014. – El ministro para la Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, realizará este miércoles una reunión con autoridades del estado Lara para coordinar acciones contra la inseguridad.

El día de ayer, el ministro Rodríguez Torres, se reunió con el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach y con los alcaldes de los 14 municipios que conforman la entidad, para coordinar planes de seguridad.

Entre los acuerdos, Rodríguez Torres detalló que se decidió la intervención de la Policía Municipal de Carlos Arvelo, pues explicó que éste organismo de seguridad “está en condiciones deplorables, para revisar condición de los funcionarios disponibles e iniciar un nuevo proceso de conformación”.

Además se acordó crear una mancomunidad policial en los municipios Miranda, Bejuma y Montalbán, el titular de la cartera de Interior, Justicia y Paz, informó que “estarán conducidaspor una sola autoridad para unificar los criterios, y equiparlos, con el propósito de que en ese eje la personas puedan vivir más tranquilas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir