Romántica unión matrimonial

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ese día la tarde amenazaba con lluvia. Y aunque fue inevitable el aguacero, la feliz pareja de enamorados Javier Monasterios y Alexedys Márquez llegaron minutos antes a la Capilla de la iglesia Nuestra Señora de Begoña para recibir la bendición del matrimonio.

Completamente felices de encontrarse como marido y mujer, y después de oír las palabras del presbítero que les anunció una maravillosa vida en pareja, los contrayentes se dirigieron hasta la quinta Los Faroles ubicada en la urbanización La Entrada para festejar su inolvidable unión.

Inmediatamente las copas fueron alzadas para el brindis donde tampoco faltaron los buenos deseos para Javier y Alexedys, quien fue sorprendida por su amado cuando éste tomó el micrófono y le obsequio dos románticas canciones a quien de ahora en adelante será su compañera de vida; momento de gran emotividad para ella pues no se lo esperaba.

En el acogedor lugar, la agrupación musical K-Show ofreció lo mejor de su repertorio para la animada concurrencia, quienes además, consintieron el paladar con la variedad gastronómica, fino escocés y por supuesto los llamativos dulces.

Ahora los recién casados se encuentran disfrutando de su encantadora luna de miel por Buenos Aires, Argentina.

¡Felicitaciones!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir