Romeo Santos culminó gira en Puerto Rico con Daddy Yankee y Ozuna

Santos lleva de gira alrededor de dos años y su espectáculo "Golden Tour" se ha presentado en más de 80 ciudades del mundo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Romeo Santos culminó gira
Romeo Santos culminó gira en Puerto Rico con Daddy Yankee y Ozuna. Foto: @anairamm

Notitarde.-  El “Rey de la bachata” Romeo Santos,  culminó su gira “Golden” en  Puerto Rico nada más y nada menos que acompañado de Daddy Yankee y Ozuna.

El bachatero cantó 36 canciones entre ellas «Doble filo», «Perjurio», «Odio», «Por un segundo» y «Eres mía» con las que abrió el concierto.

El  Coliseo de Puerto Rico, estaba lleno y se espera que este sábado en su segundo concierto de cierre repita la multitud.

Daddy Yankee y Ozuna presentes

El momento del “éxtasis” fue cuando salió al escenario Daddy Yankee, el público enloqueció y cantaron a todo leco… «Bella y Sensual» y «Con Calma»  no se dejó de escuchar.

Para finalizar el show, se subió al escenario “el negrito de ojos claros” Ozuna quién entonó «Ibiza», «El Farsante» y «Sobredosis».

Por otro lado, Santos complació a un hombre de subirlo a la tarima para que este le propusiera matrimonio a sus novia con la que llevan 13 años de noviazgo, la chica no dudo en aceptar.

No dejes de leer: Los BAFTA suspenden nominación del director de “Bohemian Rhapsody”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.