Romeo Santos visitará a Venezuela en julio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 10 de marzo 2014.- Los representantes de la empresa Emporio Group emitieron un comunicado de prensa este lunes para anunciar las nuevas fechas del concierto de Romeo Santos, cuyas presentaciones habían sido suspendidas debido a la situación que atraviesa Venezuela en los últimos días. “El rey de la bachata” pisará suelo capitalino en el mes de julio.

El contenido de la misiva es reproducido a continuación:

“Informamos que los conciertos pautados para los días viernes 14 y sábado 15 de marzo, en el Poliedro de Caracas, serán reprogramados para los días jueves 24 y viernes 25 de julio en la misma locación.

Las entradas adquiridas para el concierto del 14 de marzo serán válidas para el jueves 24 de julio. Los boletos del 15 de marzo tendrán validez para el viernes 25 de julio.

Las personas que desean comprar entradas para las nuevas fechas pueden hacerlo a través de Tuticket.com y sus stands a nivel nacional”.

Mayor información a través de las páginas web www.emporiogroup.com y www.tuticket.com.  De igual forma, en las cuentas de Twitter: @EmporioGroup y @TuTicket.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir